jueves, 21 de julio de 2011

Ejecucion


Es el día de la ejecución del último asesino. Lo peor es que le conocemos, lucho con nosotros y fue uno más de la orden. La ejecución la llevara a cabo Luir, es su forma de vengarse.
Se sube al cadalso y golpea con un hierro el cuerpo del traidor, los golpes hacen que la sangre nos salpique a todos los  que estamos cerca. Por órdenes de Sofía, por una vez se le ilumina la neurona, Patri no asiste a la ejecución para que no le queden secuelas al ver la brutal escena.
Cansado, Luir abandona el cadalso dejando a una masa sanguinolenta removiéndose en medio de la plataforma de madera. Desenvaino la espada y me acerco al traidor cuyo cuerpo yace casi sin vida en el suelo, me arrodillo junto a él y le digo:
-La traición se paga con su justo castigo- La hoja de mi espada cae sobre su cuello y hace que el bastardo exhale su último aliento.
La ira de Luir no se sacia hay, me pide que ordene despellejar el cadáver del bastardo y ordene que le hagan una capa con la piel.
Eso hago y, aunque es una de las mayores animaladas que he hecho en toda mi vida, queda una capa preciosa. En el fondo el muchacho siempre quiso una capa de piel.

1 comentario: