Dejo descansando a Aroa en la habitación y voy junto a Sofía para saber cómo fue la reunión del Consejo Abrasado. Me informa tanto de los acuerdos, los agradecimientos y de los fondos recibidos. Vamos todo lo que habíamos acordado, también, como condición, debemos participar en la defensa de la ciudad.
Según nos han informado, las tropas de la Legión Negra se dirigen hacia aquí, un ejército enorme, tres veces el tamaño del ejercito contra el que combatimos en la grandes llanuras.
Llegan tropas de la fortaleza de nuestro capitulo, medio millón de soldados, infantería pesada, y ligera, tropas de asalto, exterminadores, tanques predators y varios Land Raiders.
Ordeno a los tecno-soldados colocar las torretas tarántula y los cañones tormenta en las murallas de la fortaleza, si esta será una gran batalla, como unos pocos acabaron con un ejército que les superaba en diez veces sus efectivos.
Veo algo increíble, los Cuatro Jinetes, la hermandad que se ocupa de hacer cumplir la ley del consejo, se han sumado a la batalla. Guerra, el más grande de los tres, lleva la más famosa de las armas la espada Devoracaos, Furia, el menor de los Cuatro, lleva unas pistolas capaces de matar a varios hombres de un solo tiro, Muerte lleva un arma que hace las delicias de Luir, la Segadora Original y dos guadañas pequeñas para las distancias cortas, Ira es la ultima de los Cuatro, va armada con un látigo capaz de desgarrar la carne de los huesos.
Sé que ha sido guerra el que me envió a Ruina. Me acerco a él para devolverle el caballo.
-Desde luego es un buen caballo- le digo, tratando de hablar un rato.
-Sí lo es, se ha criado en las grandes llanuras infernales-me responde- y dentro de poco todo ese entrenamiento se pondrá a prueba en el campo de batalla.
-Nuestras espadas se van a alimentar mañana de la sangre del Caos.
-Bien dicho -me da una palmada en la espalda, que casi me rompe en cuatro pedazos- Anda ven y bebe con nosotros.
Me pasa un vaso de cerveza y, Luir, los Cuatro y yo, empezamos a beber tragos moderados. A la mañana siguiente el dolor de cabeza es enorme, Aroa se hace la enfadada, la verdad, se la da muy mal, aunque con esos ojazos que tiene, está muy guapa.
Patri le da una colleja cariñosa a Luir y le dice que no lo vuelva a hacer.
Llegan informes a la fortaleza sobre la situación del ejército enemigo, llegaran mañana, además están mal alimentados, eso será un punto a favor.
Esta noche la pasare con Aroa, mientras estamos a punto de dormirnos le hablo.
-Aroa, mañana puede que muera en el campo de batalla, si muero quiero que sigas tu vida.
-No me pidas eso- me responde con los ojos tristes.
-Aroa, si yo muero es mundo no se detiene, pero si tu mueres mi mundo se viene abajo y yo muero contigo.
Aunque entre lagrimas, nos empezamos a besar, seguramente esta será nuestra última noche juntos.
-Cásate conmigo- le digo.- cuando volvamos de la batalla.
No me responde se duerme sin mirarme.
Al día siguiente, formo al ejercito de manera que haya varios comandantes en cada grupo, cada jinete se coloca en una zona, Guerra conmigo, Furia con Aroa, tienen las mismas habilidades de tiro, Ira con Patri y Muerte con Luir. Despunta el alba cuando vemos las primeras tropas enemigas, a una señal, los cañones gigantes de la fortaleza empiezan a disparar contra las grandes falanges de enemigos, ellos nos devuelven el fuego pero con menos potencia, sus vehículos abren fuego contra las murallas, las puertas no aguantan los impactos y se rompen. Guerra y yo estamos con mis hombres en el patio donde está la puerta. Rugen los bolters, varios soldados de la Legión son destruidos, tras las primeras ráfagas de disparos empezamos a arrojar granadas sobre los enemigos.
Cuando los enemigos empiezan a estar demasiado cerca, Guerra y yo saltamos de la trinchera, armas en mano, oxease, el con Devoracaos y yo con Rompedioses, empezamos a machacar a los soldados que están más cerca de la trinchera, nuestros hombres abren fuego pesado sobre los enemigos.
Los aniquiladores disparan con los cañones laser contra los Dreadnought que cruzan por la puerta, los cañones de plasma arrasan con los enemigos que disparan desde el umbral de la puerta, la defensa de las murallas va bastante bien, los cañones tormenta son mortíferos. En un momento veo a uno de ellos abrir fuego contra un gran demonio, lo derriba con munición explosiva.
Veo a Aroa disparando las dos pistolas bolters sobre los enemigos que intentan tomar la muralla, Furia le cubre de cerca con sus dos pistolas, por el gran Russ, menuda masacre están haciendo estos dos.
Mi martillo da buena cuenta de los enemigos, incluso empiezo a contar en alto cuantos llevo matado, Guerra se suma a contarlos, le voy ganando por cinco.
En ese momento entra un príncipe demonio por la puerta, es Sven, mira que es feo el cabrón.
Le indico a Guerra que se ocupe de los demás soldados, Sven es mío. Le ataco pero es fuerte y resiste el golpe me ataca con su espada demoniaca y, aunque no logra traspasar mi armadura, me manda volando varios metros.
Me levanto, y le ataco, empiezo a sal monear una letanía.
-Puedes corromper el cuerpo de los hombres, pero yo soy acero, soy aniquilación, soy un Lobo y mi muerte será por el capitulo y no conoceré el miedo -mi martillo le destroza el torso y la cabeza, su armadura emite un grito de dolor.
No le prestó demasiada atención, vuelvo al combate como un ciclón de muerte y desolación, masacro a todos nuestros enemigos. La ciudad arde, pero el enemigo huye por las grandes laderas, el día es nuestro. Igualmente ordeno seguir el bombardeo de las tropas que huyen, no quiero sorpresas, de repente, un fanático me ataca y me abre una profunda herida cerca del corazón. Guerra mata al fanático mientras yo caigo al suelo. Siento llegar la oscuridad, muero tranquilo he luchado hasta el final, veo a Aroa correr hasta mi y arrodillarse al lado de mi cuerpo.
-No te mueras...no por favor....no- Dice mientras llora-No te mueras.
-Aroa...Aroa...
-Si quiero. Me caso contigo.
La herida está muy jodida, no sobreviviré, solo espero que ella me haga caso y continúe su vida.
-Aroa...-digo con las pocas fuerzas que me quedan- déjame, morir en tus brazos y así...podre- toso sangre- ser... feliz.

OoO... morir tu? moriiiiiiiiiiiiiiiiiiir ? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^^
ResponderEliminar