-Soldados, hoy nos enfrentamos a nuestro enemigo jurado, estos bastardos de la Legión Negra no saben lo que es el honor. Hoy ponemos fin a la tiranía de los dioses de Caos, podremos al amor y al gran Russ en su lugar- mi arenga alimenta el espíritu de las tropas- Hoy es el día que acaba el poder de la bestia, venceremos a Abbadon y al ejercito de las tinieblas.
Ocupo mi posición en la colina junto a mis comandantes, nuestras catapultas abren fuego sobre la masa de enemigos causando grandes estragos, los arcabuceros cumplen su misión de cercenar al ejercito.
La carga de la Legión Negra hace que se me envenene la sangre, giro mi caballo y me dirijo hacia la primera línea de combate.
Cargo contra los enemigos, masacro a todos lo que puedo con la espada, pero me derriban del caballo. Caigo al suelo, pero mi armadura es ligera y me levanto con facilidad, la espada de un enemigo atraviesa mi brazo, le corto la cabeza de un tajo, tapo la herida como puedo. El siguiente enemigo está más loco que el anterior, le paro el golpe con mi escudo, y le parto la cabeza con la espada.
Pero veo algo que me hela la sangre Luir a caído del caballo y varios enemigos se le tiran encima, corro hacia ellos, mato a tres con la espada, le golpeo el cuello a uno con el escudo.
Luir se reincorpora y comienza atacar con la guadaña, sembrando la muerte entre los enemigos, en ese momento oigo disparos, me giro y veo que el enemigo tiene unas pocas pistolas, uno de ellos me apunta recibo un balazo a la altura del corazón, veo a Nils cargando contra ellos. El enemigo retrocede. Un poco de paz.
Voy a mi tienda y me quito la bala, no ha llegado a traspasarme porque llevaba la cruz que me regalo Aroa en el corazón.
-Al final esa cruz ha servido de algo-Dice una voz detrás mía
-Sofía, te hacía con el gran Maestre.
-Delante mía le puedes llamar por su nombre.
-Está bien, te hacía con Alex, comandando a las tropas de refuerzo.
-La verdad es que tu mensaje y tu acción de destruir el paso hacia la fortaleza...
- Se lo que hago, protejo a la gente que vive allí...
-¡Y un cuerno!¡No mientas, la haces por ella!
-¿No?¿En serio? No me había dado cuenta.
-¿Estás seguro de lo que vas a hacer?.
-No. Pero espero que lo que estoy haciendo nos dé tiempo suficiente.
-No. Pero espero que lo que estoy haciendo nos dé tiempo suficiente.
-¿Tienes algo para ella?. Oh! Claro que tienes algo para ella, que cosas pregunto.
- Desde que te casaste con el amor de tu vida quieres que todo el mundo haga lo mismo.
-JAJAJAJA
-Toma- le entrego a Sofía una carta de mi escritorio, lleva mi sello personal, y un poco de cera, tengo entendido la mala costumbre de Sofía de leer las cartas ajenas.
La llevo hasta su caballo y la despido con un saludo de la mano, se que ella tiene mucho aprecio a Aroa, se la dará.
Me acerco a la hoguera donde Luir y Nils están asando un cerdo. Están heridos, Nils más que Luir, por experiencia se que de estos dos solo va a sobrevivir uno.
-Luir, mañana es la última batalla-me mira con cara de tristeza- Vuelves a la fortaleza, saluda a Patri de mi parte.
-¿Por qué yo?- me pregunta con cara de sorpresa.
-Alguien debe llevar a los heridos a casa, y prefiero que vuelvas tu por si hay que organizar la defensa de la fortaleza.
-¿Entonces yo me quedo?-Pregunto Nils.
-Por supuesto.
O_O guayyyy !! Jo! como lo haceS?! Me encanta! Pobre Nils... XD
ResponderEliminarsabes quien es nils no??
ResponderEliminar