jueves, 7 de julio de 2011

Segunda memoria


No sé cuánto tiempo  he permanecido en tinieblas, pero me he despertado debajo del cadáver demoniaco de Frague, debí de haber usado la versión débil de la explosión.
Todo a mí alrededor es muerte y devastación, Nils yace muerto en mitad de una montaña de enemigos, busco mi caballo en lo que queda del campamento, le encuentro donde le deje. Me subo  a su ancha grupa, y siento como el dolor recorre mi cuerpo, me he olvidado de mi herida.
Me fuerzo a resistir por ella, espoleo a mi caballo dirección a la fortaleza, cruzo el angosto paso que conduce a la fortaleza. Tardo tres días en llegar, pero merece la pena la visión que se me ofrece. Tal y como esperaba, la Legión Negra planeo un ataque mientras luchábamos en las colinas.
Cabalgo hacia las puertas de la fortaleza, con sorpresa encuentro el puñal que le regale a Aroa clavado en un demonio, ¿ese demonio no es...? Si, es Sven. También él.
Los soldados me reconocen y me abren las puertas, yo cabalgo hasta la plaza Real, donde ante la mirada de todos me desplomo sobre el suelo.
Ella llega hasta mi, le veo llorar y yo también lloro cierro los ojos y…

4 comentarios:

  1. Esta vivo! La madre que te pario... XD Me cai de la silla por tu culpa... XD que susto! pero... y que? y...que? y...que?? ( la madre que te ---- pobre Nils!!! ) T_T lloro

    ResponderEliminar
  2. Pobre Nils si, perooo tenia que morir, ademas nos dara una sorpresa en las siguientes memorias

    ResponderEliminar
  3. pois iso capullo...tambien te voy a matar en la isla...se te va a caer uno de tus tejados cutres encima!!!!
    (era bromita)

    ResponderEliminar